martes, 18 de marzo de 2008

LA OBRA DE OSHO

En todos los aspectos de la obra de Osho, aparece una visión que conjuga la intemporal sabiduría oriental y el potencial, la tecnología y la ciencia occidentales.

Sus singulares "meditaciones activas" están destinadas a liberar el estrés acumulado en el cuerpo y la mente, y facilitar así el estado de la meditación, relajado y libre de pensamientos, con el fin de que las personas puedan tener una experiencia directa y personal de una forma de vivir, con una actitud más atenta, relajada y divertida.


"Cuando desaparece el miedo, aparece la inocencia, y esa inocencia es el summun bonum, la esencia en sí del hombre. Esa inocencia es poder. Por esa inocencia te convertirás simplemente en un ser humano, aceptando totalmente tu normalidad, y viviéndola con alegría, con agradecimiento hacia toda la existencia.... Surge así un profundo agradecimiento... agradeces lo que ya te ha sido dado. Y lo más hermoso es que cuando estás agradecido, la existencia sigue colmándote de cosas. Es un círculo: cuánto más tienes, más agradecido estás; cuánto más agradecido estás, más recibes... y esto no tiene fin, es un proceso infinito". Osho

No hay comentarios: